Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA 'Good, better, best': el homenaje con la última entrevista a Michael Robinson
Fútbol - Tercera división

El Eldense ya sabe lo que es sufrir (3-2)

Los de Santi Rico se toparon con un Elche Ilicitano que le puso el partido muy cuesta arriba

Litri encara a la defensa rival

Litri encara a la defensa rival / Vicen Muñoz

C. D. Eldense: Carles Fluixà, Juanmi Heredero, Kevin Sanz, Ricky López, Carlos Monrabal “Litri”, Fran Hernández (Youssouf Yalike 62´), Pruden Sáez (Amadi Bacurim 89´), Juanjo Chavalés, Antonio Navarro, Óscar Díaz (José Manuel Pamies “Ertxebe” 86´) y Ezequiel Calvente.

Elche C. F. “B”: Lluis Andreu, Sergio Bono, John Nwankwo, Raúl Bonillo “Rulo”, Nacho Ramón, Hugo Esteban (Jorge Martínez 61´), Alberto Redondo (Adri Pérez 76´), César Moreno (Alejandro Salvador “Ato” 49´), Pablo Ros (Rafa Roldán 76´), Alejandro Huerta (Iván García 76´) y Cheik Diamanka “Suku”.

Árbitro: Víctor Moreno Soler (Alcoy). Amonestó a los locales Carles Fluixà, Kevin Sanz y Juanjo Chavalés. También a los visitantes Raúl Bonillo “Rulo”, Cheik Diamanka “Suku” y al segundo entrenador Daniel Llacer.

Goles: 1-0 (25´) Óscar Díaz. 2-0 (27´) Óscar Díaz. 2-1 (42´) Hugo Esteban. 2-2 (54´) Raúl Bonillo “Rulo”. 3-2 (75´) Juanjo Chavalés.

Campo:“Nuevo Pepico Amat” de Elda. Alrededor de 800 espectadores.

Incidencias: 1ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División (Subgrupo Sur).

El C. D. Eldense, a pesar de acudir a la cita con seis bajas, ha sumado los tres primeros puntos de la temporada en el inicio liguero, tras ganar (3-2) al Elche Ilicitano en un partido donde los de Santi Rico tuvieron que poner toda la carne en el asador para doblegar a un rival que causó una muy grata impresión y que llegó a poner en muchos apuros a los azulgranas que llegaron a ir por delante en el marcador con un claro 2-0 antes de llegar a la primera media hora de juego y que, sin embargo, se encontró con la exigencia del empate a dos que lograban los de Pau Quesada al filo del minuto diez de la segunda mitad.

Los azulgranas salieron dispuestos a mandar en el partido a base de atesorar el cuero y ya en el minuto 21 estuvieron a punto de inaugurar el marcador cuando Ezequiel Calvente y Litri de manera consecutiva, no pudieron batir la meta de Lluis Andreu que respondió bien, sobre todo al disparo del segundo. A los 25 minutos llegaba el 1-0 que firmaba Óscar Díaz que volvería a repetir dos minutos más tarde para lograr el 2-0 que hacía que la parroquia local se las prometiera muy felices incluso cuando en el treinta y dos, Pruden Sáez estrelló el cuero en el poste tras un zapatazo desde fuera del área.

De haberse ido al descanso con una clara ventaja, el Eldense lo hizo con una exigua ventaja (2-1) después de que Hugo Esteban batiera a Carles Fluixà en un magnífico lanzamiento de un golpe franco directo desde la frontal del área grande que acabó con el balón traspasando la línea de gol por la escuadra derecha de la portería deportivista.

A los ocho minutos de la reanudación, el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti cuando Juanmi Heredero trabó dentro del área a un rival. Raúl Bonillo “Rulo” batió a Carles Fluixà por la derecha y abrió el partido de par en par con el empate a dos goles.

Óscar García firmó dos goles / Cadena SER

Le costó a los de Santi Rico encontrar el sitio en ese segundo periodo hasta que, mediada esa parte, volvió a recuperar el sitio y a generar fútbol de ataque. En el trece de ese periodo, Óscar Díaz estuvo a punto de marcar el tercero en su cuenta particular pero su remate se marchó fuera. La réplica de los visitantes llevó la firma de Nacho Ramón que no supo aprovechar un mano a mano con Carles Fluixà. Tres minutos más tarde, Juanjo Chavalés metió la directa y largó un potente zapatazo para estrellar el balón en el poste.

Aunque era el Deportivo el que llevaba la iniciativa, el Ilicitano se mostraba con personalidad en el campo exigiendo mucho al Eldense que volvió a ponerse por delante en el marcado cuando, en el treinta del segundo periodo, Chavalés chutaba desde la frontal para alojar el balón en las mallas visitantes para firmar el definitivo 3-2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?