Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD no podrá entrenar en La Juventud esta semana

Joaquín Poveda, técnico del equipo azulino, espera que el Ayuntamiento "ponga un poco de su parte" y facilite un campo fijo de entrenamiento

Lolo Garrido en La Juventud, el día en el que se presentó el equipo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya sabe que no podrá entrenar en el Campo de La Juventud la próxima semana. La Delegación municipal de Deportes, ya le ha comunicado al club los horarios y campos donde ejercitarse los días previos a su debut liguero en el campo de Federico Mayo, donde podrá jugar previo pago de las tasas correspondientes.

Los xerecistas tienen asignado el lunes Picadueñas de cinco a siete de la tarde, el miércoles, La Canaleja de ocho a diez, el jueves, de cinco y media a siete y media también La Canaleja. Por último, el viernes podrán entrenar en Picadueñas de cinco a siete.

Joaquín Poveda, no esconde su preocupación por la anómala situación que tiene que soportar, “porque todo esto es un pequeño gran lío, espero que el Ayuntamiento ponga un poco de su parte y nos dé un campo fijo en el que podamos trabajar. Lo ideal sería un terreno de juego de césped natural. Los partidos de casa los vasos a jugar en La Juventud".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00