Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Xerez CD

"Hemos demostrado que sabemos competir también en campos como éste"

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, valora "el esfuerzo" que han hecho todos para lograr la victoria en un campo "muy difícil"

Joaquín Poveda en la sala de prensa del Carlos Marchena

Joaquín Poveda en la sala de prensa del Carlos Marchena / Xerez CD

El técnico del Xerez CD acabó “muy satisfecho” del debut liguero ante el Cabecense, un rival que “tiene futbolistas muy interesantes, sobre todo de mediocampo hacia adelante y que nos podían hacer daño”.

Para Joaquín Poveda, “ellos han intentado dormir el partido en la primera parte, nos han aguantado bien físicamente y hemos tenido dificultad, luego en la segunda sí es verdad que nuestro equipo ha salido con más confianza, físicamente estamos bastante bien, ellos han caído un poquito y ahí es donde hemos podido aprovechar nuestras ocasiones para poder finalizar el partido con victoria”.

El alicantino valora “la calidad, el trabajo físico de los jugadores y el esfuerzo de todos”, no sólo por el resultado de este primer encuentro sino al mes y medio que llevan trabajando “a un nivel muy alto y lógicamente todo eso se nota en el terreno de juego”.

El preparador xerecista está “muy contento con el trabajo que han realizado mis jugadores, hemos demostrado que sabemos competir en campos complicados como éste, aquí no va a ser fácil puntuar”.

“Es primordial empezar bien la liga –continúa-. empezar ganando expresamente fuera de casa y en un campo así para el equipo no sólo es la confianza que coge, sino que en este tipo de campos en donde se demuestra que un equipo quiere estar arriba. Hay que intentar sumar todos los puntos posibles porque la segunda fase va a depender mucho de los puntos de la primera. Por eso, para nosotros ganar en este tipo de campos es súper importante”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?