Fútbol
Fútbol

El Linares Deportivo suma un punto en su regreso a la Segunda División B

Los azulillos generaron pocas ocasiones en el primer tiempo pero mejoraron su imagen en el segundo. Hubo un gol anulado por fuera de juego al Yeclano Deportivo, primer rival de la temporada

José Cruz, defensa azulillo, intenta superar a un contrario en Linarejos / Linares Deportivo

Linares

Reparto de puntos en el primer partido de la temporada. El Linares Deportivo regresó a la competición oficial en Linarejos, después de siete meses, sumando un punto tras el empate a cero frente al Yeclano Deportivo. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y las pocas ocasiones entre ambos bandos. Sólo un remate de Karim para los visitantes o un disparo lejano de Luis Lara rompieron la monotonía en el verde.

Hubo solidez defensiva de los de Alberto González pero, de otro lado, poco desborde o continuidad en el juego linarense. Los murcianos tampoco andaron finos en el intento de tomar el control del partido aunque, eso sí, se plantaron bien en el campo para "controlar" el encuentro desde la defensa. Tras la reanudación, el Linares daba un paso al frente y encerró en su área al conjunto de Alejandro Sandroni. Tenía la posesión y comenzó a generar más oportunidades en la portería de Gianni, si bien, no hubo precisión o la pegada necesaria para inaugurar el marcador.

Fran Morante y un cabezazo a bocajarro que detuvo el meta visitante de manera acrobática, Isra en una jugada personal en el borde del área y algunas acciones peligrosas generadas por Sanchidrían o Toni García, que entraban en el segundo acto del partido, sellaban algunas de las acciones más destacadas del cuadro azulillo en esa segunda mitad. En favor del Yeclano Deportivo, apuntar el lance del enfrentamiento en el que, de forma dudosa, se anulaba un gol tras una acción a balón parado por fuera de juego, así como un balón estrellado en el poste azulillo después de una jugada de indecisiones desde la defensa local. Razak, que no tuvo demasiado trabajo, estuvo acertado en las dos o tres intervenciones en las que intervino bajo el travesaño.

Chendo, Marc Mas o Neto también entraban al campo en el segundo periodo mientras que en el equipo murciano Alvaro, Sergio e Iker fueron los cambios utilizados por el club de la ciudad de Yecla. Según se acercaba el final del partido, los dos protagonistas en el campo parecían "firmar" o conformarse con el empate. El colegiado, Fernando Bueno del comité madrileño, apenas tuvo complicaciones en un partido donde mostró dos tarjetas amarillas (Francisco por los visitantes y Hugo Díaz en los locales).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00