Política

El PSOE se compromete a no recortar la sanidad pública

Carmen Calvo y Emiliano García-Page han participado en un acto organizado por el PSOE de Castilla-La Mancha sobre igualdad

Carmen Calvo y Emiliano García-Page / PSOE

Toledo

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo ha participado en un desayuno telemático sobre igualdad organizado por el PSOE de Castilla-La Mancha, que también ha contado con la presencia del líder de los socialistas en la región y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page. Ambos han insistido en la necesidad de evitar recortes en la sanidad pública

García-Page se ha comprometido a que "nunca más" haya recortes en la sanidad. Dice que a ellos les ha tocado en Castilla-La Mancha "recuperarlos después de unos enormes recortes" y que todavía "queda camino por recorrer". Carmen Calvo, ha dicho que es una situación que conoce bien, y que las "urnas" han reconocido el trabajo del presidente regional para recuperar la sanidad de la región.

La vicepresidenta del Gobierno también ha hablado de un fenómeno que afecta de manera particular a Castilla-La Mancha, la despoblación. Asegura que van a llegar fondos para combatir esta situación y ha resaltado el papel de la mujer en el medio rural.

En clave nacional ha cargado contra el PP, dice que por confundir, mentir e inquietar a los ciudadanos con la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00