Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Defensa y banquillo dan al Toledo su primer triunfo

El Toledo gana por la mínima al Azuqueca

CD Toledo

CD Toledo / Twitter

El Toledo comienza su andadura en la nueva Tercera División con un triunfo madurado y trabajado frente a un Azuqueca que acarició la perfección defensiva aguantando hasta el final con el 0-0 en el marcador. También el Toledo ofreció su imagen más sólida en el trabajo de la zaga sin apenas conceder ocasiones o lanzamientos a puerta rivales. 

Roberto Aguirre dio entrada a un once muy renovado, con la ausencia de Álvaro Antón por indisposición y con gente como Ortiz, Pituli o Rubén Moreno esperando en el banquillo. Desde el principio se vio que al Toledo iba a ser muy difícil provocarle peligro frente a un Azuqueca bien replegado también. 

En la primera media hora no pasó absolutamente nada. Tan solo jugadas por la derecha con un activo Jokin Esparza que en el 30' tuvo que ser cambiado por lesión saliendo un acertado Álex Martín. Hasta el 38' no llegaría una jugada reseñable por la izquerda que acabaría en remate de Antonio Fernández. También en el 44' se anuló un gol al Azuqueca por falta al portero Sergio Pérez

En la segunda parte, de arranque, el Toledo dispuso de una buena opción en la cabeza de Sabaté pero el balón no cogió puerta. El Azuqueca seguía sin cometer errores atrás y Aguirre empezó a dar entrada a gente de ataque como Pituli y Rubén Moreno con los que el equipo empezó a ganar algo más por dentro y por bandas. También ayudó el buen trabajo defensivo verde que recuperaba balones muy rápidos. Además Mansour, en jugada a balón parado, pudo adelantar al Toledo con un cabezazo al larguero. 

Fueron tres jugadores de refresco los que, en el 85', obraron el gol del partido: Rubén Moreno que se revolvió en el área, su disparo fue repelido por Miguel Ángel, llegó a Álex Martín que centró al segundo palo para el remate de cabeza definitivo de Pituli

En los últimos minutos el Toledo se limitó a tener el balón y defender con solidez los dos balones parados que tuvo el equipo visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?