Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Subvenciones a empresas y autónomos afectados por el Estado de Alarma en Quintanar del Rey

Se destinará una partida presupuestaria de 30.000 euros

El Ayuntamiento publica ayudas para empresas y autónomos

El Ayuntamiento publica ayudas para empresas y autónomos / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey va a destinar 30.000 euros al Plan de Reactivación de la Economía Local a través de ayudas municipales para empresas y autónomos que se vieron afectados por el Estado de Alarma. Tal y como ha informado el alcalde, Martín Cebrián, estas ayudas servirán para devolver el 100% del impuesto de basura del primer trimestre del 2020. Afirma que es una medida con la que quieren contribuir a paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria. Saben que no son la “panacea” pero es una forma de colaborar y mostrar que están ahí.

Para poder realizar esta subvención se ha modificado el presupuesto y tal y como afirma Cebrián, se va a destinar parte del presupuesto que no se gastó en festejos, un dinero que también se ha invertido en Ayuda de Emergencia para familias vulnerables o material sanitario para Ayuda a Domicilio. tienen en mente arreglar el Parque Municipal.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas que tengan establecida su actividad económica en Quintanar del Rey, que estuvieran afiliados y en alta en la fecha de la declaración del estado de alarma y que su actividad se viera suspendida a causa de dicho estado de alarma.

Los beneficiarios deben contar con la licencia de apertura del establecimiento, una declaración responsable o solicitud de apertura con fecha anterior al 14 de marzo de 2020 y deberán aportar el recibo de basuras pagado en el primer semestre.

Pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

https://www.quintanardelrey.es/quintanar-del-rey-publica-las-bases-para-las-subvenciones-a-empresas-y-autonomos-afectados-por-el-estado-de-alarma/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?