Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Cangurea, una empresa dedicada al cuidado integral de los niños en Albacete

Las cuidadoras son graduadas en Magisterio, con experiencia en este sector, que atiende a los más pequeños a cualquier hora del día y todos los días de la semana

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete

Albacete cuenta desde hace unos meses con una nueva empresa dedicada al cuidado de niños. Se llama Cangurea y ofrece un servicio integral, a cualquier hora del día, todos los días de la semana, incluídos fines de semana y festivos.

La propietaria de Cangurea, Mamen Cebrián, nos ha explicado que todas las cuidadoras tienen, al menos, el grado de Magisterio, algunas disponen de máster y demás formación académica, además de experiencia en el campo del cuidado de los más pequeños.

Cangurea atiende a niños de todas las edades, incluídos recién nacidos. Y permite llevar y recoger a los niños a sus clases extraescolares, darles el desayuno, la comida o la merienda y ayudarles con los deberes. En Radio Albacete hemos hablado con Mamén de este negocio, que se ha puesto en marcha este 2020, a pesar del estado de alarma y los problemas económicos.

Cangurea, una empresa dedicada al cuidado integral de los niños en Albacete

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603111564_031919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00