Sociedad

La Arandina suma ya nueve positivos

A falta de contar y conocer las últimas pruebas PCR a la primera plantilla, el equipo sigue trabajando telemáticamente desde casa.

El plan de la entidad ribereña es regresar a los entrenamientos este miércoles para poder llegar al encuentro frente a la Cebrereña del próximmo fin de semana

Varios jugadores durante un calentamiento de la entidad ribereña. / Cadena SER

Aranda de Duero

La crisis por la Covid-19 sigue en aumente en la Arandina. Ya son nueve los casos positivos confirmados por pruebas PCR en la entidad de El Montecillo. Tras los test realizados a buena parte del primer equipo esta es la realidad de un club que aún no cuente con todos sus miembros examinados. Hay que esperar.

En esta situación, y con jugadores y cuerpo técnico confinados desde el domingo 11 de octubre, el club espera poder regresar al trabajo cuando tenga en su poder todos los resultados y hayan pasado el período de cuarentena.

Esta tarde en El Banquillo de la SER, el capitán de la entidad blanquiazul, Jorge González Pesca, uno de los afectados, ha repasado esta situación. "Esperamos poder volver cuando todo esté en orden", ha manifestado. Al mismo tiempo, sobre los resultados de la jornada, el capitán ha dicho que "no he estado muy atento de los partidos, conozco los resultados, aún estamos nosotros por entrar en escena". Una situación, que dentro de los planes más optimistas, pudiera ser este próximo fin de semana ante la Cebrereña en El Montecillo. Aunque el tiempo corre en contra.

El Numancia B, líder

Tras la atípica primera jornada en el nuevo formato de competición en el Grupo VIII de Tercera División, el Numancia B se sitúa al frente de la clasificación tras golear a domicilio al recién ascendido, Colegio Diocesano (2-4)

Con tres puntos, los otros dos favoritos del grupo que pudieron disputar sus encuentros: Real Ávila y Segoviana. Los abulenses, con gol de Rubiato, vencieron al Bupolsa. Mientras, los azulgrana superaron a la Cebrereña por 0-1, en el siempre complicado terreno de juego de El Mancho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00