Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Partidos políticos

Coalición por el Bierzo estrena logotipo para marcar su identidad de futuro

El presidente, Iván Alonso, explica a sus afiliados los motivos de un cambio que dejan atrás la época de Pedro Muñoz

Presentación del nuevo logotipo

Presentación del nuevo logotipo / Coalición por el Bierzo

Para el presidente, José Álvarez, esta actualización representa "el optimismo y las ganas de trabajar por el Bierzo de nuestra formación política. Como siempre, nos importan las personas, los bercianos y las bercianas, que son nuestra principal motivación y preocupación".

El secretario de comunicación, Víctor Bello, ha explicado los detalles técnicos del nuevo logotipo. Considerando que "lo que nos une a todos los bercianos es su bandera, hemos utilizado los colores y las formas de la bandera de el Bierzo. Por un lado, la cruz de San Andrés en color rojo representa el “por” en forma de “x”, además el punto en azul encima, humaniza el logo en una actitud positiva. Por otro lado, la forma azul representa la “B” de la palabra Bierzo".

Con esta actualización, indican, pretendej trasladar una imagen de modernidad, cercanía y compromiso con la sociedad berciana.

El secretario general, Iván Alonso, apunta que desde Coalición por el Bierzo "queremos representar en este logo a la gente berciana en la forma de nuestros símbolos. La cruz de San Andrés, en una actitud de apertura, optimismo y dinamismo, simboliza también el recibir con los brazos abiertos, ya que en nuestro proyecto tiene cabida todo el mundo que quiera luchar por el Bierzo".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?