Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Cádiz CF

"Es la consecuencia de un trabajo de mucho tiempo"

El presidente cadista atendió a Radio Cádiz para contar sus sensaciones tras la victoria histórica ante el Real Madrid

Vizcaíno hablo en Radio Cädiz

Vizcaíno hablo en Radio Cädiz / Cadena SER

El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno es un hombre tranquilo. No se descompone ni en los buenos momentos, ni en los malos. Ahora vive un momento dulce tras la victoria histórica ante el Real Madrid del pasado sábado.

En un momento de bonanza el máximo mandatario no quiere "darle más importancia al haberle ganado al Madrid, aunque sea un hecho histórico si no al trabajo que se está realizando y al que queda por realizar". Vizcaíno continuaba aseverando que "es el valor de una trayectoria y una forma de hacer las cosas. Siempre con un objetivo común, hacer al Cádiz cada vez más grande. Es verdad que hemos hecho ruido ganado al Madrid, pero esto es la consecuencia de un trabajo de mucho tiempo".

El presidente cadista recuerda que cuando vio a Cervera en el vestuario: "Nos dimos un abrazo y ya está. No había tiempo de mucho más.  Se le veía la cara de satisfacción. Es una persona que como a mí le cuesta trabajo expresar la euforia pero se le notaba feliz y contento, y yo con él. La clase que dio de como leer el partido es para que se lo hagan ver a todos los chavales que quieran ser entrenador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?