El ocio nocturno de Castelló estima unas pérdidas de de 700.000 euros por su cierre debido a la pandemia
Piden a las administraciones públicas que les permitan abrir las puertas y una línea directa de ayudas para rescatar a las empresas que están al borde de la ruina.

Sillas en la pista de baile de una discoteca / Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Castellón
El presidente de la asociación del Ocio Nocturno en Castellón, Carlos Trujillo, ha explicado a esta emisora que las discotecas y bares de copas de la capital de la Plana arrastran una media de 15.000 euros en pérdidas desde su cierre en marzo, lo que asciende a gastos de más de 700.000 euros en suministro, mantenimiento y alquileres en total.
Ante esta situación, reclaman al gobierno central y autonómico subvenciones directas y la autorización de prestar servicio con limitaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la asociación del Ocio Nocturno en Castellón, Carlos Trujillo
Trujillo lamenta que las administraciones han estigmatizado y responsabilizado al ocio nocturno de los contagios de COVI-19, pero argumenta que a pesar de su cierre desde hace meses, siguen aumentando los casos positivos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la asociación del Ocio Nocturno en Castellón, Carlos Trujillo, sobre los contagios
El presidente de la asociación de ocio nocturno de Castellón afirma que las discotecas y bares de copas pueden ser lugares tan seguros como cines o teatros si cumplen con las medidas de seguridad como la reducción del aforo, el control de los clientes o la constante desinfección de los espacios.




