, 17 de de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Amunt contra el Càncer de la Marina Alta confecciona mascarillas homologadas solidarias

Con motivo de la conmemoración, hoy 19 de octubre, del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, hemos reproducido la entrevista mantenida con Isabel Llorca, presidenta de la Asociación Amunt contra el Càncer en la Marina Alta.

Además de hablar sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad, el tumor más frecuente en las mujeres occidentales; hemos conversado sobre su última iniciativa solidaria.

La confección de mascarillas homologadas solidarias, de color rosa, con su logo.

El donativo es de 5 euros, y la recaudación se destina íntegramente al Incliva, para la investigación del cáncer de mama.

No obstante, desde Amunt contra el Càncer informan que ya se han quedado sin mascarillas. Pero las personas interesadas pueden adquirir sus mascarillas rosas homologadas en la farmacia del Club Náutico de Dénia. Estas no llevan el logo de la asociación, y el donativo es de 4 euros. También se han puesto a disposición botellitas rosas de agua, a 1 euros. En esta ocasión, la recaudación de estos productos será para Amunt.

Pancarta en la fachada consistorial

Pancarta de Amunt contra el Càncer, desde la fachada del edificio consistorial de Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Por otro lado, el Ayuntamiento de Dénia luce estos días en su fachada principal la pancarta que la asociación Amunt contra el Cáncer ha confeccionado para visibilizar la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?