Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Esteban: "Las distancias entre Jávea y nosotros se han acortado en este choque"

El entrenador del CD Dénia valora el derbi frente al CD Jávea

Manuel Esteban, entrenador del CD Dénia.

Manuel Esteban, entrenador del CD Dénia. / Javier Zamora

Le costaba sonreir al técnico dianense a la finalización del derbi donde su equipo había caído por 2 a 3 ante el CD Jávea.

Manolo Esteban hizo esta valoración del encuentro:

"Ha sido un partido extraño, hemos arrancado muy bien durante la primera media hora, les hemos superado en todo y la jugada desafortunada del empate nos ha hecho mucho daño. Este gol les ha metido de lleno en el partido y en el arranque del segundo tiempo nos has pillado en dos ocasiones y nos ha dejado tocado. En la recta final el equipo ha reaccionado y hemos acabado en su área buscando el empate".

- La lesión de Faye ¿os ha influido?

"Evidentemente que si, estaba siendo de lo mejor sobre el campo, ha tenido la desgracia de romperse cuando estaba en un momento dulce de juego. Es un hombre importante para nosotros y eso ha quedado patente con su salida del campo".

- El gol hay que comprarlo y vale dinero

"Ya te digo, pero estoy contento con los chicos que llevaban 7 meses sin competir. A los entrenadores nos gusta que nos salga todo bien y es difícil. No podemos poner un pero a ninguno en cuanto a actitud, esfuerzo, pero aquí lo que manda es el gol y ellos han marcado uno más que nosotros".

- No era igual el fondo de armario de un equipo que del otro

"Exactamente y con todo el respeto para todos mis jugadores, desde luego que nosotros sabemos que tenemos una plantilla corta. Además, esta semana se rompe, Jaume, Ferrán no llega en fin con más mimbres te permite el cambiar el dibujo o el modelo de juego. En este caso, creo que los cambios nos han mejorado".

- Después de lo visto en este partido, ¿la afición puede estar tranquila?

"Creo que sí, queríamos sacar algo positivo pero creo que hoy nos hemos acercado un poquito más al CD Jávea con respecto a la temporada pasada. Pero todavía nos queda un poco para cogerles y meterles mano".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?