Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elche sanciona a 282 personas por no llevar la mascarilla en el primer fin de semana con restricciones

Además, se han interpuesto 113 sanciones por botellón y 43 a locales por no incumplir el horario de cierre a las 23:00 horas

Policía Local

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha dado cuenta de las actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Local en el primer fin de semana en el que han entrado en vigor las medidas restrictivas interpuestas por Conselleria para frenar los contagios de la COVID-19. Abad ha señalado que desde que tuvieron conocimiento de la situación iniciaron actuaciones de control de aforo en hipermercados, grandes superficies, mercadillos, hostelería y restauración.

Ramón Abad ha explicado que desde el sábado se puso en marcha un dispositivo especial de agentes que sancionaron a 282 personas por no llevar mascarilla. Además, 53 personas fueron multadas por incumplir las medidas de distanciamiento social e ir en grupos de más de seis personas, 12 personas por desobediencia y 43 locales por incumplir las medidas de cierre a las 23:00 horas.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha recalcado se también se sancionó a 113 personas por consumir alcohol en la vía pública. El objetivo ahora, según Abad, se centra en erradicar el botellón algo para lo que van a poner mucho empeño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?