Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Cáncer

Sax crea una nueva asociación contra el cáncer

Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama salen a la calle en cuestación

Integrante de la nueva asociación conta el cáncer de Sax

Integrante de la nueva asociación conta el cáncer de Sax / Cadena SER

Durante años, Sax ha estado adherida a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde hace unos meses, decidieron dejarla atrás y unirse a la nueva Asociación Alicante Para La Lucha Contra El Cáncer.

Desde la nueva directiva, Avelina Juan, afirma que se han adherido a esta asociación provincial y han creado sede en Sax porque su prioridad es ayudar y apoyar a las personas que día a día luchan contra esta enfermedad.

Llevan trabajado desde marzo en esta nueva sede, pero la pandemia ha ralentizado el proceso.

Hace unos días se presentaron a los ciudadanos en un acto en el Teatro Municipal Cervantes y lo llevan haciendo desde hace meses en redes sociales.

Hoy, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, salen a la calle por primera vez para una cuestación, con dos paradas en el municipio.

En estos momentos, una de sus prioridades es recabar fondos para ayudar y conseguir una sede para que les aporte visibilidad y puedan trabajar con familiares y enfermos.

La Asociación trabaja a nivel provincia y tiene sedes en casi todas las localidades de la Alicante. El objetivo es estar más cerca de familiares y enfermos para ayudarles, mostrarles apoyo y cariño para combatir esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?