Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Homenajes

Elda aplaza el homenaje a los Hijos Predilectos, Elia Barceló y Antonio Porpetta

El encuentro con Barceló previsto para este sábado cambia de ubicación en formato más reducido

Hijos Predilectos de Elda

Hijos Predilectos de Elda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda ha aplazado el acto que se estaba preparando para homenajear a los recién nombrados Hijos Predilectos de la localidad, el poeta, Antonio Porpetta y la escritora y primera mujer con esta distinción, Elia Barceló.

La decisión viene motivada por la implementación de las medidas restrictivas aplicadas por el gobierno local para evitar la propagación del virus en la ciudad con el fin, de no concentrar a mucha gente en el mismo recinto.

El consistorio trabaja ahora para a cuadrar agendas y establecer una nueva fecha en el calendario.

Lo que por ahora sí se mantiene es el encuentro, este sábado, con la escritora, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2020. Barceló eso sí, tenía previsto presentar en primicia, su última novelda, “La noche de Plata”, en el Auditorio de Óperas y Conciertos, ADOC y, el consistorio ha confirmado que, cambia de lugar, en un formato mucho más reducido que, por ahora, está por confirmar.

Hay que recordar que ambos profesionales fueron nombrados en julio como Hijos Predilectos de Elda, un nombramiento retrasado por la pandemia que encontró el respaldo unánime de todos los partidos políticos que conforman la corporación municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?