Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cáncer mama

Contenedores de color rosa en Tavernes y Beniarjó

Esros municipios de suman a la campaña solidaria Recicla vidrio por ellas

Contenedores de color rosa en Tavernes

Contenedores de color rosa en Tavernes / Aluntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
Beniarjó

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, en colaboración con el centro de salud del municipio y la Asociación Española contra el Cáncer, ha realizado una campaña de información a lo largo de la mañana a las puertas del consistorio sobre cómo prevenir la enfermedad a través de la autoexploración y las revisiones médicas periódicas.

Por otra parte, algunos ayuntamientos como Tavernes y Beniarjó, se han adherido a la campaña solidaria "Recicla vidrio por ellas", impulsada por Ecovidrio. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a la ciudadania a reciclar envases de vidrio para cuidar del medio ambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.

En el caso de Beniarjó,  durante las próximas semanas, 2 iglús rosas estarán ubicados en plaça Ausiàs March. Por lo que respecta a Tavernes, los dos contenedores de vidrio rosa se ubicarán en el Passeig Colón. Ecovidrio transformará posteriormente los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación "Sandra Ibarra" de Solidaridad Frente al Cáncer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?