Sociedad
Accidentes laborales

Accidente laboral en la Catedral de Jaén

Según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER, un trabajador se ha caído desde una altura considerable en el interior de la Seo jiennense

Imágenes de los exteriores de la Catedral de Jaén tras el accidente. / Radio Jaén

Jaén

Accidente laboral en las obras de las cubiertas de la Catedral de Jaén. Según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER, un trabajador se ha caído desde una altura considerable en el interior de la Seo jiennense. Noticia que ha sido confirmada a esta redacción por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía dependiente del gobierno regional.

Con casi práctica exactitud, se trataría de un nuevo accidente laboral en la provincia de Jaén. Todo sucedió alrededor de las 12:00 del mediodía cuando alertaban al servicio de emergencias de que este trabajador de 55 años había sufrido una caída de una altura de entre cuatro y seis metros.

El hombre se encontraba trabajando en una bóveda en el interior de la Catedral de Jaén, dentro de las obras que se están ejecutando en este magno edificio religioso para la rehabilitación de las cubiertas. El herido sufre contusión en un brazo y tiene una herida abierta en una ceja. Se desconoce el alcance de la gravedad de su salud.

Hasta allí se han desplazado servicios sanitarios y policiales, así como prevención de riesgos laborales que están trabajando en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00