Fútbol
Xerez DFC

"Me quedo con el gran esfuerzo y el trabajo que han realizado todos"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, "contento" con el debut de su equipo en liga

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, reconocía al término del partido ante el Rota la dificultad que tuvo su equipo en meterse bien al partido, sobre todo porque "hemos acusado los nervios del debut, la responsabilidad de tener que ganar en casa, ellos tienen jugadores de calidad que nos han puesto las cosas difíciles, además el corte del césped era diferente al del sábado y eso lo hemos notado también".

Mantiene el técnico xerecista que en cierta manera les faltó “valentía en algunos momentos para no temer por lo ganado e irnos a sentenciar. Fallamos al principio en las salidas y en los controles y las conducciones eran lentas, nos costó encontrar buenas salidas de balón. En general hemos hecho un gran esfuerzo, hemos peleado el balón como si fuera el último y en ese sentido me voy satisfecho”.

Declaraciones de José Pérez Herrera

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603102145_958618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo su punto de vista, "a partir del minuto veinte ya estuvimos mejor y no acertamos a convertir algunas de las ocasiones claras que tuvimos, como el balón al palo de Marcelo, la oportunidad de Máyor, que fue bastante clara, o una en la que ellos casi se hacen un autogol".

“Teníamos muy claro. –añadía el entrenador- que este era un partido trampa. Al tener una ventaja tan corta en el marcador, con su juego directo, en cualquier acción a balón parado o en una segunda jugada nos podían crear peligro. Pero me quedo con el gran esfuerzo y el trabajo que han realizado todos los jugadores, que han sido solidarios, han tenido actitud y se han estado a un nivel muy alto en este primer partido de Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00