Fútbol
Tercera división

Paco Peña: "Me voy satisfecho de Chapín"

El técnico jerezano del Rota, valora "el trabajo y esfuerzo de todos ante un gran rival"

Paco Peña, técnico del CD Rota / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Más allá de la derrota, a Paco Peña le gustó el juego de su equipo y “el esfuerzo” que realizaron todos en un partido “tan difícil” como el de Chapín ante e Xerez DFC.

Para el técnico del CD Rota, su equipo compitió “a un nivel muy alto durante los noventa minutos, hemos tenido actitud, compromiso y hemos sido generosos con el trabajo, hemos ofrecido una buena imagen, aunque fallamos en el gol", lamentó ante los peridistas.

Declaraciones de Paco Peña, entrenador del CD Rota

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603103521_678487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Peña recordó algunas de las ocasiones que tuvo su equipo en Chapín, como la que tuvo Luis Lara en la recta final del encuentro, “pero son cosas del fútbol, también tuvimos otra de Láinez y en la primera parte alguna más, pero ellos también las tuvieron claras".

Sobre el césped vio "al Rota que quiero en cuanto a compromiso, trabajo y actitud. Nos faltó tener más el balón pero eso es complicado ante un rival como el Xerez DFC, pero yo insisto, me voy satisfecho”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00