Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Máyor: "Soy perserverante, uno de los lemas en mi vida es que el que la sigue la consigue"

El delantero del Xerez DFC fue el autor del gol de la victoria ante el Rota

Máyor celebra con sus compañeros el gol ante el Rota

Máyor celebra con sus compañeros el gol ante el Rota / Xerez DFC

Un gol de Máyor fue suficiente para que el Xerez DFC amarrara los tres puntos en Chapín en el debut del equipo en liga ante el Rota.

 

El delantero azulino fue un incordio arriba para los verderones y aunque falló algunas ocasiones en el tramo inicial del partido, no paró hasta encontrar la recompensa con el gol: “Es una de las cosas que le digo mucho a la gente joven, que no se vengan abajo aunque fallen, hay que ser perseverante a la hora de seguir. Al final es una constante en mi vida, quién la sigue la consigue. En este caso la experiencia me ha servido para no venirme abajo y seguir, porque el partido estaba vivo y yo veía que tarde o temprano íbamos a marcar un gol. Si no era yo, era otro compañero. Al final me ha tocado a mí y contento”.

 

Máyor está contento con su rendimiento, no solo en el partido de liga sino también durante la pretemporada:”Mi objetivo era llegar bien al primer encuentro y me siento bien, físicamente bien y con ganas. Esperemos que esto perdure en el tiempo y voy a intentar cuidarme lo máximo posible para estar disponible cada partido e intentar que la intensidad sea como la del partido ante el Rota”.

 

Ha firmado tres goles desde que llegó al Xerez DFC y lo curioso es que todos han sido de cabeza: “La verdad que todo el mundo me encasilla más como un buen cabeceador que como rematador con los pies y al final va a ser verdad – sonríe-. Porque la que he tenido en la primera parte ha sido más clara que la de la segunda. Menos mal que he tenido la opción de poder marcar en la segunda mitad porque si no me hubiera ido un poco fastidiado a casa”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?