Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD recibirá al Conil el domingo a las doce y media en La Juventud

El rival tiene varios ex xerecistas en en sus filas, Carlos Cuenca, Cristian Tejero, Manu Lebrón y Javi Gómez, jugador que pertenece al Xerez CD y que está cedido al equipo conileño

Manu Lebrón en La Granja la pasada temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo se enfrentará el domingo a las 12.30 en el campo municipal de La Juventud al Conil CF, en el que será el debut en liga del equipo de Poveda ante sus aficionados.

Tras el último encuentro disputado en el Carlos Marchena, donde los azulinos sumaros los tres primeros puntos del campeonato, la plantilla ha llevado a cabo una sesión de recuperación en Picadueñas, tienen libre el martes y se ejercitará los dos días siguientes en La Canaleja. El viernes entrenará en las instalaciones de Picadueñas y el sábado llevará a cabo una sesión de activación en un campo todavía por determinar. No pisará ni un sólo día el campo donde jugará el domingo, algo que no gustó nada a Joaquín Poveda, que durante la previa ante el Cabecense pidió al Ayuntamiento un poco más de colaboración.   

El Conil sumó un punto en casa ante el Ceuta y en el equipo que entrena Luis Lázaro, militan algunos futbolistas de pasado xerecista como Carlos Cuenca, Cristian Tejero, Manu Lebrón y Javi Gómez, jugador que pertenece al Xerez CD y que está cedido al equipo conileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00