Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Desmantelada en Madrid una 'rave' con más de 200 personas

Los agentes han identificado a 41 participantes en la fiesta de música electrónica instalada en el Cerro Almodóvar del barrio de Vicálvaro

Parte del equipo de sonido que han intervenido los agentes de la Policía Nacional.

Parte del equipo de sonido que han intervenido los agentes de la Policía Nacional. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado este domingo una fiesta clandestina con más de 200 personas en Vicálvaro, al este de la capital. Muchos de los participantes no cumplían con las medidas de seguridad, según han explicado esta mañana los cuerpos de seguridad

La operación de la Policía Nacional se ha producido en una 'rave' en el Cerro Almodóvar de Vicálvaro. En esa fiesta de música electrónica, agentes de las policías Municipal y Nacional han identificado a 41 de los dos centenares de asistentes. El resto de los participantes en la fiesta logró huir y dispersarse por el barrio madrileño.

Los agentes han logrado también intervenir el equipo de sonido, que era de alquiler, y seguía en marcha cuando la policía llegó al punto en que se celebraba la fiesta. También han interpuesto numerosas denuncias por posesión de estupefacientes. Fue la llamada de un vecino la que alertó de un botellón masivo con una instalación de equipo de música incluido.

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas en domicilios en las que había un número de personas superior al permitido y donde no se usaban ni mascarillas ni ninguna otra medida de seguridad.

La actuación más importante ha sido en un piso de la calle Ríos Rosas, donde decenas de personas celebraban una fiesta clandestina. Tras la intervención, ocurrida sobre la 1 de la madrugada de este sábado, cuatro personas (todas en estado de embriaguez) resultaron detenidas por resistencia, amenazas y agresiones a cuatro agentes de la Policía Municipal, que fueron posteriormente atendidos por el Samur por contusiones leves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?