Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Unos minutos finales de pesadilla condenan al COB

Un partido ante el campéon de la temporada pasada al que el conjunto ourensano llegaba sin ser capaz de ganar durante la pretemporada

Unos minutos finales de pesadilla condenan al COB

Unos minutos finales de pesadilla condenan al COB / Ana Puente-Real Valladolid

Volvía la LEB de Oro para el Club Ourense Baloncesto en la misma cancha que visitó por última vez, en la no finalizada temporada 19/20. Un partido ante el campeón de la temporada pasada  al que el conjunto de Gonzalo García de Vitoria llegaba sin ser capaz de ganar durante la pretemporada.

El Ourense manda en la primera parte, con dos triples de salida, uno de Joan y otro del capitán, y una canasta de Úriz, daban las primeras ventajas al conjunto que  estrenaba colores al jugar con camiseta blanca . LLegó a mandar el COB  por nada menos que 14 puntos, el dominio del rebote era abrumador pero, eso sí, se detuvo el ritmo de anotación, pero la ventaja del COB  al descanso el marcador era favorable del equipo ourensano pero solamente por dos puntos (34-356).

Valladolid remonta y se lleva la victoria.Llegaba la remontada de los campeones de la temporada pasada, donde al COB le costaba anotar, buscar posibilidades en la pintura o encontrar tiros fáciles, apretando el Real Vlladolid para que el conjunto ourensano perdiera balones y, de esta manera, mantenían la ventaja(51-47). Del 10-1 de salida del cuarto se pasó, de repente, a un 7-17 para los de As Burgas, parcial de devolvía el liderato a Ourense.

Pero más lejos de la realidad, en poco más de tres minutos el Valladolid, con un parcial tremendo se puso por delante 87-86.Empató Úriz desde la línea pero Timmer decidió el partido con una bandeja. El resultado final 89-87.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?