Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Reina Victoria seguirá cerrada al tráfico al menos mientras dure la pandemia

El corte al tráfico de la avenida Reina Victoria llegó hoy al pleno por duplicado con una moción del PP y otra del concejal no adscrito Goyo Revenga. Ambas en contra de la medida que tomó el gobierno local de Pontevedra.

El corte al tráfico de la avenida Reina Victoria llegó hoy al pleno / Cadena SER

Pontevedra

El portavoz del PP, Rafa Domínguez acusó al alcalde de Pontevedra de mentir a la hora de justificar el corte al tráfico de Reina Victoria. El PP añade también que el gobierno del BNG vuelve a mentir ya que no tiene informes técnicos. También rebatió el PP que el corte no estaba consensuado.

Reina Victoria seguirá cerrada al tráfico

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603118681_393533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Rafa Domínguez también apuntó hacia el PSOE que se reunió con los afectados y defendió la posición del BNG.

El portavoz del PP afirmó que nadie usa Reina Victoria generando un problema de tráfico muy importante y pidió reabrir la calle hasta que haya estudios técnicos.

También el concejal no adscrito Goyo Revenga concretó su crítica al corte asegurando que se ha creado una gran problema de tráfico en las calles aledañas.

El concejal César Mosquera aseguró la covid no es ninguna disculpa, que es un cierre indefinido mientras se den estas circunstancias pero que no se iba a estar abriendo y cerrando la calle. Y que toda la zona será objeto de estudio para su reordenación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00