Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Reina Victoria seguirá cerrada al tráfico al menos mientras dure la pandemia

El corte al tráfico de la avenida Reina Victoria llegó hoy al pleno por duplicado con una moción del PP y otra del concejal no adscrito Goyo Revenga. Ambas en contra de la medida que tomó el gobierno local de Pontevedra.

El corte al tráfico de la avenida Reina Victoria llegó hoy al pleno

El corte al tráfico de la avenida Reina Victoria llegó hoy al pleno / Cadena SER

El portavoz del PP, Rafa Domínguez acusó al alcalde de Pontevedra de mentir a la hora de justificar el corte al tráfico de Reina Victoria. El PP añade también que el gobierno del BNG vuelve a mentir ya que no tiene informes técnicos. También rebatió el PP que el corte no estaba consensuado.

 Rafa Domínguez también apuntó hacia el PSOE que se reunió con los afectados y defendió la posición del BNG.

El portavoz del PP afirmó que nadie usa Reina Victoria generando un problema de tráfico muy importante y pidió reabrir la calle hasta que haya estudios técnicos.

También el concejal no adscrito Goyo Revenga concretó su crítica al corte asegurando que se ha creado una gran problema de tráfico en las calles aledañas.

El concejal César Mosquera aseguró la covid no es ninguna disculpa, que es un cierre indefinido mientras se den estas circunstancias pero que no se iba a estar abriendo y cerrando la calle. Y que toda la zona será objeto de estudio para su reordenación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?