Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Eta orain, zer aborda 'El potencial de la tecnología para la transformación social' en su nueva charla online

El espacio de Kutxa Fundazioa regresa el próximo 28 de octubre con una charla telemática que se podrá seguir en directo vía streaming

Imagen del espacio Eta orain, zer / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

"Eta orain, zer" abordará el miércoles que viene una nueva conversación orientada a comprender los cambios generados por la covid-19 y su incidencia en nuestra sociedad.

Impulsada por Kutxa Fundazioa junto a Globernance (Instituto de Gobernanza Democrática) en esta ocasión se ahondará en el siguiente debate: El potencial de la tecnología para la transformación social.

Agenda Kutxa Fundazioa 22 octubre 2020

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603354130_097704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En nuestro especial de Radio San Sebastián hablamos con Arantxa Rentería, doctora en Informática y Máster en Robótica y Automatización, que compartirá protagonismo con el profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y colaborador en su Centro de Innovación y Tecnología para el Desarrollo Humano, Jesús Salgado  que serán los ponentes de este nuevo encuentro.

La idea es siempre enriquecer el diálogo abordando diferentes puntos de vista del tema en cuestión. Por lo que se presume una charla muy interesante en este sentido.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a partir de las 18:00h de la tarde y se podrá seguir en directo vía streaming previa inscripción. Toda la información se encuentra en la web etaorainzer.eus.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00