, 04 de de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO El Parque de la naturaleza de Cabárceno cumple 30 años: sigue el especial de 'La Ventana' en directo
CORONAVIRUS

El Hospital de Segovia registra un nuevo fallecimiento por coronavirus

El complejo asistencial acumula desde el comienzo de la pandemia 232 fallecimientos y registra 1.049 altas hospitalarias

El Hospital de Segovia registra un nuevo fallecimiento por coronavirus, los casos positivos bajan a 14 y el número de brotes sube a 43

El Hospital de Segovia registra un nuevo fallecimiento por coronavirus, los casos positivos bajan a 14 y el número de brotes sube a 43 / Europa Press

El Hospital General de Segovia contabiliza un nuevo fallecido por Covid-19. Según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León el complejo hospitalario acumula 232 fallecimientos desde que comenzara la pandemia del coronavirus, 12 en los últimos días del mes de octubre.

En las últimas 24 horas se han registrado 14 nuevos positivos por coronavirus, baja la cifra de forma considerable respecto a la pasada jornada donde se notificaron 57, el número de brotes sube a 43, cinco más que ayer, con 390 casos vinculados.

Castilla y León notifica hoy 990 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual es de 71.409; de esa cifra, 64.840 han sido confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 400 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.425.

Las nuevas altas hospitalarias han sido 36, de manera que su acumulado suma 11.764 pacientes; por el contra se han registrado 19 defunciones en hospitales de la Comunidad, con lo que esta estadística alcanza las 2.590 personas fallecidas en ese ámbito asistencial.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Asimismo se recomienda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable; y que cualquier reunión social se reduzca a un máximo de seis personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?