Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Chelsea FC-Sevilla FC, martes 21 horas

Lopetegui no quiere excusas y sí el balón

El entrenador del Sevilla le recuerda a Lampard que su equipo es el que menos vacaciones ha tenido de toda Europa

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla / CADENA SER

Sevilla

Con tremenda ilusión por disfrutar y con la obligación de estar a la altura y competir, afronta Julen Lopetegui la cita de este martes en Stamford Bridge :"Cuesta mucho jugar la Champions. Lo que queremos es disfrutar y para ello iremos al máximo, al límite", argumentó el vasco, que fue preguntado también por el estado físico de Rakitic: "Las valoraciones de mis jugadores no las doy en público. Estoy encantado con que Ivan esté con nosotros. Nos estamos conociendo mutuamente y estoy seguro de que nos va a ayudar a lo largo de la temporada porque se trata de un gran jugador. No tengo ninguna duda”.

Era inevitable pregutar por las palabras de Lampard, que para justificar su mal arranque se ha quejado de la poca preparación que ha tenido este verano su equipo. "No valoro las palabras de Lampard, pero si ha habido un equipo con una pretemporada anormal somos nosotros. El contexto es muy raro, pero no vale de nada mirarlo, hay que adaptarse y buscar las mejores soluciones. Eso sí, somos el equipo que ha tenido menos vacaciones de todo el fútbol europeo, cinco y once días, pero nos mueve una enorme ilusión. El Chelsea es candidato para ganar esta competición y debemos centrarnos en hacer un gran partido, sin mirar a otro lado".

Por último y sin dar pistas, confirmó que quiere protagonismo durante el partido: "Los dos queremos tener el balón con diferentes tipos de jugadores, pero la idea es la misma y los dos queremos ser protagonistas. Tratamos de llevar el peso de los partidos siempre. Queremos imponer nuestra idea y lo intentaremos en una competición de tanto nivel como la Liga de Campeones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00