Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

La Valdorba prepara su Agenda Local 21

El valle está realizando el diagnóstico de situación para definir el plan de acción que permita un futuro más sostenible

La Valdorba está trabajando con sus agentes sociales y sus habitantes para diseñar su propia Agenda Local 21. Una hoja de ruta que permita conseguir un futuro más sostenible en el aspecto ambiental, social y económico.

La iniciativa se desarrolla a través de la Mancomunidad de Mairaga con el apoyo técnico del Consorcio de la Zona Media.

Un trabajo en dos fases que ahora está desarrollando el diagnóstico de situación. Para ello se han realizado entrevistas a personas clave del territorio y se ha elaborado un test de preguntas on line al que se invita a responder a toda la población, señala Esther Capellán, técnica del Consorcio de la Zona Media, "pedimos datos poblacionales, de recursos de la zona, de la vivienda, de la igualdad y la desigualdad que hay en este territorio, cómo es nuestro sector productivo, datos objetivos que están enmarcados en los 10 ejes de desarrollo local de la Agenda Urbana Española".

A partir de ahí, a mediados de noviembre, se pondrá en común el diagnóstico para entrar en la segunda fase y definir el plan de acción que tiene que estar listo en mayo de 2021.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?