Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento instalará un pasillo de luces navideñas en la calle Santiago

Foto de archivo

Foto de archivo / AGENCIA ICAL

El Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto instalar un gran pasillo de luces navideñas a lo largo de la calle Santiago de la ciudad a cargo del grupo Ximénez, una empresa dedicada a la iluminación artística y decoración urbana. Según ha informado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, a través de su cuenta oficial de Twitter, está previsto que el montaje empiece a tomar forma a partir del próximo 1 de noviembre.

Esta será una de las principales novedades de la iluminación navideña prevista para las navidades de este año en la ciudad de Valladolid, donde ya han comenzado a instalarse las luces en buena parte de la capital. “La iluminación navideña va tomando forma en las calles de la ciudad”, recoge la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Valladolid en la que también se anuncia esta nueva propuesta.

Tras dar a conocer este montaje, Puente reconoció que “son tiempos difíciles” pero aseguró que se seguirá intentando “mantener en pie nuestra sociedad y sus costumbres más arraigadas”, aseveró en redes sociales.

El alcalde, Óscar Puente, ha compartido en sus redes sociales cómo quedaría la calle Santiago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?