Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Política

Jesús Cuadrado: "Hace tiempo que creo que el problema que tiene España es que se han impuesto los fanatismos"

El ex-secretario provincial del PSOE explica las razones que le han llevado a formar parte de Ciudadanos y lo que le separa de la actual línea política que encabeza Pedro Sánchez

Participación de Jesús Cuadrado en un acto político de Ciudadanos

Participación de Jesús Cuadrado en un acto político de Ciudadanos / Ciudadanos

La formación política que dirige Inés Arrimadas continúa sumando nombres provenientes de otros espacios políticos. A la ex diputada de Vox Malena Contestí se le ha sumado el ex diputado por Zamora y secretario provincial del PSOE, Jesús Cuadrado. El ex-político zamorano ha pasado por nuestra antena para explicar las razones que le han llevado a incorporarse a las filas naranjas.

Cuadrado asegura que son los socialistas los que se ha apartado de sus ideas progresista, justificando su “fichaje” asegurando que “la respuesta que necesita España es la que plantea Ciudadanos”, aunque él descarta volver al ejercicio activo de la política.

Para el ex secretario provincial de los socialistas el principal problema en la actualidad la política española es la polarización actual “es que se han impuesto los fanatismos", una situación que obliga a diferenciar entre leales y traidores.

Cuadrado valora positivamente la gestión de la pandemia que Ciudadanos está haciendo en Castilla y León y, sobre su apoyo al gobierno del PP en la región, que no cree que el vuelco que necesita esta región fuera a darlo “el PSOE sanchista” que encabeza el actual secretario regional, Luis Tudanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?