Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
Ciempozuelos

Policía de Ciempozuelos investiga el abandono de cachorros en un contenedor

Solo sobrevivió uno de los tres animales

Un agente ciempozueleño sostiene el único de los tres cachorros que se encontró vivo.

Un agente ciempozueleño sostiene el único de los tres cachorros que se encontró vivo. / Policía Local Ciempozuelos

La Policía Local de Ciempozuelos está investigando el abandono en un contenedor de basura de tres crías de perro, de las que dos han sido encontradas muertas.

Una vecina dio la voz de alarma el domingo por la mañana, alertando a los agentes de la posible presencia de animales en el interior del contenedor, según ha explicado la Policía Local en sus redes sociales.

A su llegada al lugar de los hechos, los policías descubrieron la existencia de una caja de cartón con los tres cachorros, de los que habían fallecido dos.

La Policía Local de Ciempozuelos ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana y ha pedido a los vecinos que hayan sido testigos de “este intolerable hecho”, lo pongan en su conocimiento.

La policía ha recordado que estas acciones están tipificadas como delito en el Código Penal y han destacado también que existen organizaciones que se encargan de la tenencia y del cuidado de estos animales cuando su propietario no puede hacerse cargo de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?