Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El delantero Orlando Sá recuperado para las dos batallas de la semana

El jugador portugués se perdió los dos últimos encuentros por una lesión muscular y este lunes volvió al trabajo, por lo que podría estar disponible para el jueves ante el Sporting y el domingo contra el Mirandés

Málaga

El Málaga entrenó este lunes en el anexo de La Rosaleda con la novedad del ariete portugués Orlando Sá, ya recuperado de unos problemas físicos, que le han impedido disputar los dos últimos encuentros contra Las Palmas y Zaragoza.

Los jugadores que salieron de inicio ayer ante el Real Zaragoza, así como los futbolistas no aptos físicamente, Joaquín Muñoz y los canteranos Ismael Casas, Hicham y Juan Cruz, realizaron labor específica y de recuperación en el gimnasio.

Los demás, un total de 16 efectivos, trabajaron a pleno rendimiento como los porteros Dani Barrio y los filiales Strindholm y Miguel de la Osa; los séniors Cristian, Benkhemassa, Jairo, Jozabed, Lombán y Orlando Sá, los filiales Mike, Julio, Olmo, Benítez, Hoyos, Cristo y el juvenil Larrubia.

Mañana martes, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones del La Rosaleda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir