Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Las Ventas de San Julián denuncia problemas en el suministro de luz y teléfono

Una situación insostenible que llevan muchos años sufriendo

Entrada a la localidad de Las Ventas de San Julián

Entrada a la localidad de Las Ventas de San Julián / Google Maps

El municipio de Las Ventas de San Julián denuncia problemas en el suministro de la luz, ya que desde hace muchos años llevan sufriendo una conexión muy inestable, con unos 30 cortes de luz al día. Una situación que tiene hartos a los vecinos y que afecta al correcto desarrollo de los negocios.

Así lo aseguraba a la SER su alcalde, Federico Arroyo, que, según explica, «fastidia electrodomésticos, a las farmacias, a las tiendas sus básculas...». 

Estos cortes en la luz provocan, además, que los 230 habitantes con los que cuenta Las Ventas de San Julián tampoco tengan una conexión telefónica buena. El alcalde detalla que las instalaciones se ubican en fincas privadas, algo que complica la labor de arreglarlas. «Las líneas están muy mal y hay que cambiarlas, pero como vale mucho dinero, la finca no quiere invertirlo, y perjudica a la red de todos», asevera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?