Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Aumentan las denuncias por fiestas en Toledo

Este fin de semana se han registrado 44 denuncias por botellón y otras 26 a personas no convivientes que excedían el número de personas reunidas

Aumentan las denuncias por fiestas en Toledo

Aumentan las denuncias por fiestas en Toledo / Policia Local Toledo

Aumentan las denuncias por fiestas en Toledo. Este fin de semana, desde el viernes por la noche y hasta el domingo por la noche, se han producido 44 denuncias por botellón, otras 26 a personas no convivientes que excedían el número de personas reunidas, 7 denuncias por no usar mascarilla y una más por no guardar la distancia mientras fumaba.

Cada vez son más las intervenciones que la Policía está realizando en domicilios particulares debido al aumento de este tipo de reuniones. Concretamente, en este fin de semana se ha intervenido en 16 domicilios.

Por otro lado, 16 personas han sido denunciadas de forma doble: una denuncia por hacer botellón y otra por superar el número permitido de personas congregadas. Denuncias resultantes de un botellón que se produjo en el camino de Bargas, a la altura de los depósitos de agua.

Como están detectando que la mayoría de los incidentes se registran entre gente joven, y vista la buena acogida que tiene la cuenta de Facabook, la Policía se plantea abrir nuevos perfiles en redes sociales con el objetivo de concienciarles.

Además, este fin de semana han sido denunciadas tres personas que, sin tener carnet, conducían bajo los efectos de drogas o alcohol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?