Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El Ayuntamiento de la capital apuesta por la cultura con una programación de 24 actividades para el otoño

El Ayuntamiento de Albacete presenta 'Cultura en otoño', una apuesta cultural con 24 actividades repartidas entre el Museo y el Auditorio Municipal hasta finales de noviembre con música, humor, teatro y arte

Programa 'Cultura en otoño' presentado por el Ayuntamiento de Albacete.

Programa 'Cultura en otoño' presentado por el Ayuntamiento de Albacete. / Cadena Ser

Tras el éxito de la programación de Respirando Cultura, de la que este verano disfrutaron más de 5.000 albaceteños, este otoño el Consistorio Municipal apuesta por una nueva oferta cultural plagada de música, teatro, arte y humor, con actividades para todos los públicos de la mano de artistas locales.

La concejal de Cultura, Maite García, lo ha presentado en el Museo Municipal, que hasta el próximo 15 de noviembre acoge la exposición del pintor albaceteño José Antonio Bernard, quién organizará cuatro visitas guiadas.

Pero el arte no será el único protagonista. El Auditorio Municipal acogerá diversos conciertos, como el tributo a Amy Winehouse o el concierto de Varry Brava el 28 de noviembre.

También habrá espacio para el humor, con el monólogo de los cómicos Pablo Chiapella, Fran Pati y Tian Lara.

El teatro es otra de las apuestas fuertes de esta programación, de la mano de Ea Teatro!, con la obra 'Me lo dijo Pérez', para los más pequeños, o el clásico 'Don Juan Tenorio'.

El Museo Municipal acogerá un ciclo de 6 conferencias, los miércoles entre el 5 de noviembre y el 10 de diciembre, sobre la historia de nuestra ciudad.

Con esta programación el Ayuntamiento quiere reivindicar que la cultura es segura y que ahora más que nunca debemos apoyar este sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?