Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

L' Alcoià y El Comtat alcanzan los 1.046 casos de coronavirus durante la pandemia tras sumar 74 positivos

Las pruebas PCR confirman nuevos contagios en Alcoy, Muro, Ibi, Cocentaina, Castalla, Beniarrés, Alcosser de Planes y Benilloba

Alcoy registra 32 nuevos positivos en cuatro días, es la cifra más elevada en el útlimo balance del área de salud que ha dado a conocer Sanidad.

Alcoy registra 32 nuevos positivos en cuatro días, es la cifra más elevada en el útlimo balance del área de salud que ha dado a conocer Sanidad. / Radio Alcoy

El Departamento de Salud de Alcoy supera los 1.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia tras sumar 74 nuevos positivos en los últimos cuatro días.

Sanidad, a través de la actualización de datos de la COVID-19 en la demarcación este martes, confirma que en Alcoy hay 32 nuevos contagios –trece de los cuales están asociados a dos brotes de origen social-, le sigue Muro con 15 positivos, de los que diez están englobados en dos brotes generados en encuentros sociales, según la conselleria.

Las pruebas PCR, además, han confirmado 12 nuevos positivos en Ibi entre el viernes y ayer lunes, en Cocentaina son 6, cuatro nuevos casos en Castalla, Beniarrés registra tres infectados por COVID-19 y Alcosser de Planes y Benilloba tienen uno más, según las estadísticas de la conselleria.

Con la detección de estos nuevos casos, el área de salud de Alcoy acumula 1.046 positivos de coronavirus desde marzo, según Sanidad. De todos estos, 122 personas fallecieron a causa de esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?