Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

El Hércules se queda fuera de la subvención de los test Covid-19 de la RFEF y AFE

Los test se harán entre 72 y 48 horas antes de los partidos oficiales que se disputarán a lo largo de la temporada 2020-2021

Test Covid-19

Test Covid-19 / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) llegó a un acuerdo para que la realización de los test para detectar la Covid-19 sean OBLIGATORIOS para los y las futbolistas de Segunda B, Tercera División, Primera y Segunda femenina.

Dichos test se harán entre 72 y 48 horas antes de los partidos oficiales que se disputarán a lo largo de la temporada 2020-2021.

Estas novedades se incluyen en el marco del acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y AFE como ayudas para la temporada actual para los clubes de las competiciones de ámbito estatal y no profesional.

Pero estos test para detectar el Covid-19 no llegarán a los clubes como el Hércules, Murcia u otras entidades que no estén al día con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

Así viene reflejado en una de las últimas comunicaciones de la RFEF. Y es que el Hércules lleva varios años embargado y todas las subvenciones ya sean de estamentos federativos u oficiales van directamente a las arcas de Hacienda.

Escuchamos las últimas declaraciones de Borja Martínez uno de los jugadores más en forma de la pretemporada.

Uno de los jugadores más destacados del Hércules B ante el Intercity fue Pablo Puig. El portero sigue un mágnifica progresión deportiva y fue uno de los jóvenes jugadores que realizó la pretemporada con el primer equipo. Con él charlamos del último encuentro y de los objetivos de la Liga.

La Fundación Lucentum ha presentado hoy un convenio de colaboración con otras entidades deportivas. Se trata de un acuerdo con el club Deporte Sin Adjetivos, que competirán en campeonatos de España de deporte adaptado representando a la Fundación Lucentum.

Antonio Pardo, director de Deporte Sin Adjetivos, nos cuenta en qué consiste el convenio y lo que supone el apoyo de la Fundación para los más de 50 deportis@s de su entidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?