Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Arandina sigue confinada

La plantilla no regresará a los entrenamientos este miércoles como estaba inicialmente previsto lo que compromete la participación de los ribereños en el duelo de este próximo fin de semana ante la Cebrereña en El Montecillo

Un lance de juego en uno de los encuentros de pretemporada de los blanquiazules en El Montecillo.

Un lance de juego en uno de los encuentros de pretemporada de los blanquiazules en El Montecillo. / Cadena SER

Continúa el confinamiento en la Arandina. La plantilla no regresará a los entrenamientos este miércoles como estaba inicialmente previsto en las previsiones más optimistas. Una circunstancia que compromete seriamente la participación de los ribereños en el duelo de este próximo fin de semana ante la Cebrereña en El Montecillo.

Ante esta situación, el club podría solicitar este jueves el aplazamiento ante los abulenses ya que a día de hoy aún faltan PCR's por realizarle a los miembros de la primera plantilla.

De confirmarse el aplazamiento, el equipo ya no podría debutar en el campeonato de liga hasta el puente de Los Santos ante el Mirandés B lejos de la capital ribereña.

Tests obligatorios en Tercera

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado que los test para detectar la COVID serán obligatorios para los y las futbolistas de Segunda B, Tercera División y Primera y Segunda femenina.

El organismo futbolístico español ha afirmado también que dichos test se llevarán a cabo entre 72 y 48 horas antes de los partidos oficiales que se disputarán a lo largo de la presente temporada.

Cabe destacar que AFE, el pasado 15 de octubre, destinó 640.000 euros para dotar de test a los y las futbolistas de estas categorías. Por su parte, la RFEF se encargará de la compra y la distribución de los test.

El comunicado de la AFE, aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?