Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Edgar: "Hace falta algo de claridad arriba, materializar las ocasiones que tenemos"

El centrocampista carbayón es un fijo junto a Sergio Tejera y destacó que "cuando juegas al lado de jugadores buenos es sencillo entenderse".

Edgar en El Requexón

Edgar en El Requexón / Real Oviedo

El Real Oviedo sigue preparando el partido del jueves en el Carlos Tartiere frente al Rayo Vallecano, en un partido en el que los carbayones buscarán la segunda victoria de la temporada y resarcirse de la derrota sufrida el domingo ante el Girona en Montilivi.

Para ello José Ángel Ziganda tratará de formar un once de garantías, en el que sin ninguna duda estará Edgar González. El andaluz es un fijo para el técnico carbayón y ha sido titular en los seis partidos que van de liga.

Escucha la rueda de prensa de Edgar González.

Edgar fue precisamente el encargado de hablar hoy en la sala de prensa del Carlos Tartiere, y destacó en primer lugar el posible penalti que el equipo reclamó ante el Girona: "Tenía la posición ganada, entrada por detrás... lo he visto penalti claro. Pero tenemos que olvidarnos de eso y tenemos ahora un rival complicado".

"Estamos haciendo bien las cosas y la gente puede ver cómo estamos compitiendo y luchando. Todos los partidos los hemos podido ganar. Sí nos está costando sacar los tres puntos pero tenemos que seguir confiando en el trabajo que se hace", añadió.

Además Edgar habló claro sobre los aspectos a mejorar: "Cuando recibes goles es por errores y tenemos que limitarlos al máximo. Después hace falta algo de claridad arriba y materializar las ocasiones que tenemos"

"Desde el primer día nos entendemos y cuando juegas al lado de jugadores buenos es sencillo entenderse, y Sergio es uno de ellos. Hay que mejorar cosas y seguir trabajando, pero se están haciendo bien. Nos sentimos los dos cómodos", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?