Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Las Mesas CF se retira de la competición: "No vamos a poner en riesgo la salud de nadie"

Declaraciones del presidente de Las Mesas, José Vicente Fernández, en Radio Azul SER

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo / Las Mesas CF

Las Mesas CF no competirá la próxima temporada en Primera Autonómica. Según ha anunciado el presidente del club, José Vicente Fernández, en Radio Azul SER, el club meseño asumirá las consecuencias, pero no empezará la liga el próximo fin de semana “por responsabilidad ante la pandemia de Covid-19”.

“Nosotros somos los primeros que hubiéramos competido si la situación fuera otra, no vamos a poner en riesgo la salud de la plantilla ni de la localidad, el fútbol ahora no es lo más importante”, explicaba Fernández en SER Deportivos La Mancha.

Tras la firma del documento que pedía la suspensión de la liga por más de una treintena de clubes, el presidente de Las Mesas ha señalado que “cada equipo puede hacer lo que quiera y yo lo respeto, pero nosotros consideramos que no es seguro para nadie jugar, los protocolos en muchos casos no se están cumpliendo y se está haciendo la vista gorda”.

Fernández también ha dejado claro a los aficionados de Las Mesas que el fútbol no va a desaparecer en la localidad, “nosotros seguimos trabajando y aunque descendamos de categoría, cuando la situación sea otra vamos a volver, que nadie tenga duda de que habrá fútbol en Las Mesas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?