Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Garrido comparecerá a las elecciones de 2021 con proyecto propio

El inversor desmiente en la SER que tenga algún interés en vender su paquete de acciones del CD Tenerife y subraya que está dispuesto "a comprar más"

José Miguel Garrido, en el palco de Corviniano Clavijo en el Heliodoro Rodríguez.

José Miguel Garrido, en el palco de Corviniano Clavijo en el Heliodoro Rodríguez. / Cadena SER

José Miguel Garrido, uno de los accionistas de referencia del CD Tenerife, desmintió en el 'Radio Club Deportivo' este martes que esté pensando en deshacerse o desatenderse de su paquete accionarial en el conjunto blanquiazul, después de las informaciones que apuntan a una posible compra del Wigan inglés por parte de su grupo inversor.

"Mi grupo invirtió en el Tenerife y va a seguir invirtiendo en el Tenerife. La inversión en España es en el Tenerife y nada va a cambiar a ese respecto, independientemente de que podamos hacer otra inversión en otros clubes europeos. Lo que no haremos son más inversiones en España", aclaró en la SER.

"Nosotros seguimos comprando acciones y todo aquel que se plantee vender las suyas, puede acudir a Corviniano Clavijo, que es nuestra persona de confianza y nuestro socio en Tenerife. Ese proceso no se ha detenido", especificó a continuación.

También se le preguntó por el acercamiento que se ha producido con el actual presidente del consejo de administración. Según adujo, su apoyo "es al club" en estos momentos de pandemia y economía de guerra. "Tenemos una relación cordial con Miguel Concepción. Ahora bien, a las próximas elecciones iremos con proyecto y propuestas propias. Somos más de ir por nuestro lado. Tenemos unas elecciones en el horizonte y llegado el momento, presentaremos nuestros planes. Tiempo tendremos; ahora, lo que cabe es tener sentido común y apoyar al CD Tenerife, del cual somos accionistas relevantes", significó.

"Lo que estamos haciendo es apoyar al club. La gente debe ser consciente de que los ingresos se han reducido drásticamente y mis perspectivas son que no habrá público en los estadios con normalidad hasta septiembre del año próximo", fue otro de sus mensajes.

A lo largo de la entrevista, Garrido descartó que vayan a "alinearse con ninguna opción" en las elecciones de 2021. "Nuestros esfuerzos se centrarán en presentar un proyecto motivador para todo el tinerfeñismo", relató.

Garrido rehusó pronunciarse sobre la publicación de 'Los Papeles de la Fundación' e instó a que, si alguien ve algo ilícito, presente denuncia donde corresponde "para que todo se aclare y se corrija, llegado el caso". "Es un tema sensible y delicado como para opinar sin tener toda la información", precisó. Sobre el reciente juicio por presunta estafa y fraude al Estado que afecta directamente a Concepción, tampoco quiso profundizar y remarcó que es un asunto que compete a su vida profesional, no a su faceta como presidente blanquiazul.

Como accionista de referencia del representativo, indicó que ve y analiza todos los partidos del CD Tenerife, entiende que hay opciones reales de cuajar una buena campaña para el representativo y expuso que es "informado" de las cuestiones relevantes de la vida del club directamente por Concepción. "Lo mismo que me consta hace con otros accionistas con un importante volumen de acciones". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?