Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El público vuelve en pequeñas dosis al baloncesto europeo

El Iberostar Tenerife puso a la venta 607 entradas con uso de mascarilla obligatorio, toma de temperatura y controles en los accesos

Un jugador del Iberostar Tenerife, a su entrada a la cancha.

Un jugador del Iberostar Tenerife, a su entrada a la cancha. / CB Canarias

Siete meses después, el público volvió al Pabellón Insular Santiago Martín. Fue en el marco del partido europeo que enfrentó al Iberostar Tenerife con el Bakken Bears danés, y lo hizo en pequeñas dosis. En total, se pusieron apenas 607 entradas a la venta, como así confirmó a la SER el presidente del club isleño, Félix Hernández.

"El protocolo contiene medidas durísimas", explicó el mandatario insular, quien obtuvo el beneplácito de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias apenas unas horas antes del comienzo del encuentro. Toma de temperatura obligatoria, uso de mascarilla y aforo muy reducido (apenas un 12% del total) fueron algunas de las medidas en el regreso de los espectadores a la cancha.

El club decidió dar prioridad a los abonados del curso pasado que no habían optado por la devolución del importe de los partidos no disfrutados. Los afortunados explican en las redes sociales que las sensaciones "fueron especiales" en el día de la vuelta a sus asientos, aunque casi en ningún caso fueron los mismos que ocupaban antes de la pandemia.

El club ha optado por mantener una amplia distancia de seguridad entre cada butaca ocupada, incluso en caso de que los espectadores sean convivientes o componentes de la misma unidad familiar.

A ojos del presidente del club, Félix Hernández, es la demostración de que el CSD "se equivoca" cuando no permite el acceso de público a los partidos de la Liga Endesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?