Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Ángel Martínez sustituye a Alicia López al frente de la concejalía de Turismo

El concejal más joven de la Corporación Municipal asume las competencias turísticas dentro de una serie de cambios en distintas delegaciones municipales que se han ejecutado por parte del equipo de Gobierno

El concejal popular también continuará al frente de las concejalías de Educación y Recursos Humanos

El concejal popular también continuará al frente de las concejalías de Educación y Recursos Humanos / Cadena SER

La reestructuración orgánica en el seno del Partido Popular de Ronda va a propiciar, según la presidenta local y alcaldesa rondeña, Mari Paz Fernández, una serie de cambios en las concejalías que ostentan ediles del PP rondeño.

El más llamativo se sitúa en la concejalía de Turismo, que estaba en manos de Alicia López, y que a partir de ahora la ostentará Ángel Martínez, que la compaginará con la de Recursos Humanos y Educación.

López, por su parte, pasa a liderar las áreas municipales de Cultura, antes de Ángel Martínez, de Pedanías, hasta ahora de Juan Carlos González, y Patrimonio, que recaía en Nacho Alonso. Este concejal asume la delegación de Participación Ciudadana.

Según Mari Paz Fernández, estas modificaciones se deben a "motivos profesionales y a la reestructuración interna en el Partido Popular de Ronda" formalizada en la tarde de este lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?