Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Betanzos

Juzgan a un hombre acusado de intentar matar a su mujer tras discutir por temas económicos

La Fiscalía califica estos hechos de homicidio en grado de tentativa y solicita para el presunto autor una pena de ocho años de cárcel

Audiencia provincial, A Coruña

Audiencia provincial, A Coruña / Radio Coruña

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el martes el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a su mujer tras discutir con ella por temas económicos, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

La Fiscalía califica estos hechos de homicidio en grado de tentativa y solicita para el presunto autor una pena de ocho años de cárcel, así como a la privación del derecho a residir y acudir al municipio de Betanzos durante diez años. En su petición, tiene en cuenta la agravante de parentesco.

En su escrito de calificación, sostiene que, sobre las 22,20 horas del 27 de marzo de 2019, el hombre se encontraba en la cocina del domicilio común sito en Betanzos (A Coruña), donde mantuvo una discusión por causas económicas con su esposa.

"En el transcurso de la misma, el procesado propinó a esta varias patadas en la espalda, tras lo cual, con intención de acabar con su vida, cogió un cuchillo y, dirigiéndolo de frente contra la citada, le asestó dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo", unas lesiones por las que estuvo ingresada y que tardaron en curar un mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?