Mejor estreno imposible del CFS Mar Dénia B
Venció, con rotundidad, al Castalla por 10 a 3

Jugador del Mar Dénia pugnando por la pelota. / CFS Mar Dénia

Dénia
Un desangelado pabellón Joan Fuster acogió el estreno, en competición oficial, del CFS Mar Dénia B, en la Primera Regional. Un debut que no pudo ser mejor ya que los chicos, que dirige Jaime Moreno, vencieron con rotundidad al Ribeco Castalla por 10 a 3.
Desde el arranque del choque, los dianenses impusieron un ritmo alto de juego ante un adversario que se limitó a frenar el empuje local. El primer tanto de la tarde llegó en el minuto 7 obra de Isaac. Este gol descompuso la táctica inicial de los visitantes.
En pleno dominio de los locales llegaron los goles de Julián, en el 9 y de Guerri en el 12. Con el 3 a 0 y con pleno control del juego, los de Moreno fueron sorprendidos por el conjunto rival que acortó distancias en el minuto 17. Este gol descentró y puso nerviosos a los locales que antes del descanso encajaron el segundo. Con el tanteo de 3 a 2 se llegó al descanso.
En la reanudación, Moreno pidió a los suyos mayor efectividad a la hora de concretar las jugadas. A los tres minutos llegaron dos goles de forma consecutiva, obra de Guerri y Julián. La tranquilidad volvió al seno del banquillo local sobre todo tras ver como Samuel e Isaac aumentaron la ventaja al colocar el marcador con un 7 a 1.
En la recta final del choque fue un ir y venir de una portería a otra. En este juego de toma y daca, el CFS Mar Dénia demostró su clara superioridad. El octavo gol y el noveno, tuvo como autor al mismo jugador, Antonio Moreno. Los visitantes marcaron su tercer gol y fue Guerri quien cerró el marcador, anotando el décimo y definitivo gol.




