Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Crecimiento espectacular de positivos por COVID-19 en Elche

La ciudad registra 155 nuevos casos en los últimos tres días y un nuevo fallecido

 COVID-19

COVID-19 / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad ha confirmado los datos de contagios por COVID-19 en la comarca del Baix Vinalopó en los últimos tres días. Estos son los primeros datos que se conocen desde el sábado entraran en vigor las medidas restrictivas impuestas en Elche y Orihuela para frenar la trasmisión comunitaria.

En Elche se ha producido un crecimiento sorprendente con 155 nuevos positivos en los últimos tres días y hay que lamentar un fallecimiento a causa de esta enfermedad. En los hospitales de la ciudad la situación se encuentra estable. En el Hospital General hay 33 ingresos en planta y 5 personas en la UCI. En el Hospital del Vinalopó hay 5 personas en UCI y 18 personas en planta.

En Santa Pola continúa también el aumento de positivos con 6 nuevos casos de coronavirus. Crevillent también se une a la tendencia del incremento de contagios con 5 nuevos positivos.

Desde el pasado sábado y hasta el 30 de octubre la ciudad de Elche tiene implantadas una serie de medidas extraordinarias para frenar la trasmisión comunitaria. Principalmente, limitar las reuniones a seis personas, cierre de establecimiento de hostelería a las 23:00 horas y reducción de aforo al 50% en espacios públicos y privados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?