Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento da un ultimátum a la empresa responsable del Instituto Tecnológico de la Palmera

La mercantil tendrá hasta junio de 2021 para poner en marcha las instalaciones y contratar a más personal

Instituto Tecnológico de la Palmera

Instituto Tecnológico de la Palmera / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha informado acerca de las novedades en la puesta en marcha del Instituto Tecnológico de la Palmera. Díez ha señalado que se le ha concedido un nuevo plazo a la empresa adjudicataria, debido a la pandemia, que tendrá hasta junio de 2021 para poner en marcha las inversiones que se han quedado pendientes este año 2020.

Este margen se traduce en que, para el mes de diciembre, tendrán que formalizar la contratación de un ingeniero agrícola y un auxiliar de laboratorio que se sumaría técnico que ya hay contratado. Además, en función de la producción se podría contratar hasta dos auxiliares adicionales.

A partir del mes de febrero la empresa adjudicataria tendrá que invertir más de 50.000 euros en equipos y material complementario y 30.000 euros para adecuar el invernadero con la mejora del sistema de riegos, la sala auxiliar y la maya de aislamiento.

Héctor Díez ha asegurado que será la comisión de seguimiento la encargada de comprobar que la mercantil está realizando todos los trámites a los que se ha comprometido y que, de no llevarlos a cabo en junio, se procedería a la finalización de la concesión por incumplimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?