El Nueva Elda paraliza la campaña de abonos
Las restricciones para acceder al "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" ha provocado que, de momento, se acceda al recinto por orden de llegada

La venta de abonos del Nueva Elda se encuentra en compás de espera / Nueva Elda

Elda
A pesar de que tenía previsto comenzar este sábado con motivo de la primera jornada de liga en el Gr. 4 de la Segunda B de fútbol sala, la directiva del C. D. Nueva Elda F. S. ha decidido paralizar la venta de abonos para la temporada 2020-2021 después de que el Ayuntamiento de Elda haya restringido el acceso a las gradas del polideportivo municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” poniendo un máximo de 175 personas las que pueden ubicarse en el graderío.
Desde el club que preside Paqui Sánchez consideran que “lo mejor es esperarnos a más adelante, cuando el aforo se amplíe. Por el momento, no habrá abonos y se accederá a los partidos del 2aB, que es en los únicos que se permite público, por orden de llegada hasta completar las 175 localidades disponibles” añadiendo que “agradecemos la comprensión ante todas estas medidas y esperamos que con el buen hacer de todos, pronto se pueda ampliar las butacas disponibles”.
Salvo cambio de última hora, está previsto que el primer equipo del Nueva Elda F. S. comience la liga este sábado recibiendo al C. D. El Valle de Madrid.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




